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Acciones efectivas para tu negocio
El Mercadeo Digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. En el mundo digital existen características como la inmediatez, la irrupción de las redes sociales y las herramientas que nos permiten hacer mediciones reales.
¿Cómo hacemos?Mercadeo Digital
Con buen presupuesto, creatividad e ideas claras.
La estrategia digital debe incluir todos los espacios relevantes en donde tu target interactúe, buscando influenciar opiniones y opinadores, mejorar los resultados de los motores de búsqueda y analizando la información que estos medios provean para optimizar el rendimiento de las acciones tomadas.
El marketing digital es el conjunto de diseño, creatividad, rentabilidad y análisis buscando siempre un excelente ROI (Retorno de la inversión).
Sitios Web
Te ofrecemos innovación, versatilidad y experiencias positivas de usuario, aplicadas en cada diseño o desarrollo web, de acuerdo a tus expectativas, presupuesto y necesidades expecificas de comunicación.
SMS Marketing
Envíos masivos a tu base de datos con mensajes de texto. Optimizamos tu inversión, logrando que tu presupuesto obtenga mayor alcance, así nuestras campañas garantizan el éxito de la estrategia.
Mail Marketing
Mensajes contundentes por correo electrónico. Generando contenido de valor, combinando bases de datos reales para que tus mensajes lleguen al público que tu quieres y no al que te toca.
Anuncios en Internet
Garantizamos que tu negocio aparezca en los principales resultados de búsqueda en Google y Facebook. Con anuncios inteligentes que muestran tus productos o servicios al público objetivo en el momento más oportuno.
Redes Sociales
Conocer nuestros clientes es una de las oportunidades más grandes para hacer crecer nuestra marca. Mediante la gestión y administración de las comunidades virtuales, podrás identificar las fortalezas y oportunidades para mejorar tus productos y servicios.
Posicionamiento SEO
Hoy si no estas en los resultados de búsqueda de Google, ¡tu negocio no existe! Por eso te brindamos un diágnostico de marca y te damos las herramientas para aumentar la visibilidad y generar clientes potenciales en internet.
Beneficios delMarketing Digital
Resultados medibles: Esta es la principal y más evidente ventaja que ofrece el marketing digital. Gracias a las múltiples herramientas analíticas, permite hacer un seguimiento más preciso del retorno de inversión (ROI) que el marketing tradicional.
Alcance global: Cuando nos referimos a alcance global queremos decir que, con internet, podemos llegar a personas de cualquier parte del mundo.
Inmediatez: Los medios digitales nos permiten ver los resultados de una campaña en tiempo real, de modo que podemos ajustar y optimizarla en la medida necesaria.
Fidelización: las redes sociales nos permiten generar lazos más fuertes con nuestros clientes, y construir una comunidad online más amplia de la que podríamos en el mundo offline.
Precisión en el target: Mientras que un anuncio de marketing tradicional se imprime a un gran público indiferenciado, en el marketing digital podemos dirigir anuncios a un público determinado, logrando así campañas mucho más eficientes
¿Por qué es tan importante elMarketing Digitalpara las empresas?
La estrategia de marketing digital es un proceso reiterativo, posterior al plan de marketing, donde se define la implementación del mismo. Una buena estrategia de marketing será el conjunto virtuoso de diseño, creatividad, rentabilidad, ingenio y análisis donde debemos mantener siempre claro el objetivo de conseguir un óptimo retorno de la inversión.
Una estrategia de marketing digital debe incluir todos los espacios relevantes en donde el target interactúe, buscando influenciar opiniones y opinadores, mejorar los resultados de los motores de búsqueda, y analizando la información que estos medios provean, se deberá optimizar el rendimiento de las acciones tomadas con el objetivo de obtener un circuito realimentado con feedback positivo.

WEB 1.0
Esta etapa se basa en la web 1.0, que no difiere de la utilización de medios tradicionales. Su mayor característica es la imposibilidad de comunicación y exposición de los usuarios. Solamente la empresa tiene el control de aquello que se publica sobre sí misma.
WEB 2.0
Con la web 2.0 nace la posibilidad de compartir información fácilmente gracias a las redes sociales y a las nuevas tecnologías de información que permiten el intercambio casi instantáneo de piezas que antes eran imposibles, como videos, gráfica, etc. Se comienza a usar internet no solo como medio para buscar información sino como comunidad, donde hay relaciones constantemente y feedback con los usuarios de diferentes partes del mundo.

En el marketing digital se utilizan una enorme variedad de herramientas con el fin de optimizar las tareas en las distintas áreas involucradas en nuestra actividad.
Enumeramos algunas herammientas eficientes divididas por área de interés:
Analítica Web: Google Analytics, Search Console, Majestic, Google Tag Manager, etc.
Paid Media: Google Ads, MCC, Bing Ads, Facebook Ads, Twitter Ads, etc.
SEO: Moz, OnCrawl, Screaming Frog, Yoast, Ahrefs, Semrush, etc.
Social Media: Hootsuite, Later, Buffer, Bitly, All Hashtag, Storrito, etc
Email Marketing: ClicExperts, MailChimp, etc.
Diseño: Photoshop, GIPHY, GIMP, Canvas, Unsplash, etc.
IT: WordPress, WpBakery Page Builder, Notepad++, FileZilla.
Reporting: Google Data Studio, Google Spreadsheets, Power Point, etc.
CRM: Zoho, Salesforce, HubSpot, etc.
Herramientas colaborativas: Asana, Trello, Jira, etc.
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